Los-10-mejores-recursos-para-aprender-a-desarrollar-en-iOS_opt.jpg

Los mejores juegos adictivos para móviles Android


¡Alerta! Juegos altamente adictivos a continuación. Si eres un gamer empedernido estás avisado, y si no lo eres también, porque estos títulos no dejarán indiferente a nadie. Ni siquiera estamos hablando de gráficos espectaculares o efectos de sonido asombrosos, sino de la magia que rodea a estas aplicaciones, y que, aparentemente inexplicable, son capaces de mantenernos pegados al smartphone por horas. Así que ya sabes, carga la batería de tu móvil y deléitate con los mejores juegos Android de toda la Google Play.

Los 10 mejores recursos para aprender a desarrollar en iOS_opt

99 Bricks Wizard Academy

Todos conocemos el mítico Tetris. Un juego que marcó nuestra infancia hasta volverse una leyenda. Pues bien, 99 Bricks Wizard Academy pretende ser lo que en su tiempo fue el Tetris, solo que el concepto de juego se basa precisamente en todo lo contrario.

Como lo oyes, si el Tetris se trataba de contar con el menor número de piezas, en esta aplicación deberás tratar de construir la torre más alta utilizando los populares tetriminos. Además, debes mantenerte atento a los magos enemigos que intentarán derrumbar tu torre ¿Lo conseguirás?

Don’t Tap The White Tile

Es curioso cómo los juegos más sencillos son los que logran arrebatarnos horas y horas de entretenimiento. En el caso de Don’t Tap The White Tile, la regla es sencillamente una: para ganar deberás tocar todos los azulejos negros y mantenerte alejado de los blancos. ¿Sencillo? Espera a que pruebes los diferentes niveles de la aplicación.

Quedarás maravillado con sus pistas musicales y un ritmo de juego verdaderamente electrizante. Además, podrás compartir tus records en Facebook y volverte todo un fanático de esta aplicación, como ya lo han hecho 160 millones de personas alrededor del mundo.

Fish Out of Water!

Halfbrick Studios, la empresa detrás del éxito de Fruit Ninja, aparece en el panorama con otra joya que promete ser igual de emocionante. Se llama Fish Out Of Water! y nos ha encantado porque logra mezclar con acierto a personajes muy simpáticos, entornos coloridos y toneladas de diversión.

Nuestra misión durante el juego es la de lanzar los peces lo más lejos posible y ayudarles a escapar del océano, pero una vez que hayamos adquirido la habilidad necesaria, no podemos perder la oportunidad de desafiar a nuestros amigos y obtener numerosas sorpresas para combatir los tsunamis, las medusas y hasta los enormes icebergs que nos esperan.

Paperama

Si te gustan los origamis no hace falta decir que esta se volverá tu app favorita. Aunque, si no te llama mucho la atención el mundo de las figuras de papel, igual te sentirás atraído por los increíbles efectos 3D de Paperama, además de sus pistas musicales y el hecho de que podremos aprender a confeccionar hermosas obras de arte de una manera muy adictiva, pues para llegar a construir un origami, necesitarás resolver más de 70 puzles en la menor cantidad de pasos, por no decir que una vez que lo termines, ya sabrás cómo hacerlos en papel para regalarlos a tus pequeños.

Salad Shark

Si una de las variables en el éxito de un buen juego es que sea lo más bizarro posible, entonces Salad Shark ha cumplido a cabalidad este aspecto. Imaginen un tiburón vegetariano alimentado por un mono. Suena increíble ¿Cierto?

Pues amén del derroche de creatividad de sus desarrolladores, Salad Shark ha conseguido entrar en nuestra selecta lista porque nos ha parecido un juego fascinante, no sólo por ese guiño a los gráficos pixelados de antaño, sino también por su jugabilidad, sus misiones tan divertidas y por supuesto, sus personajes. Y por si todo esto fuera poco, tiene una modalidad multijugador, siendo uno de los juegos multijugador Android más adictivos, divertidos y frenéticos de Google Play.

Threes!

¿Quién ha dicho que no podemos divertirnos y ejercitar nuestro cerebro al mismo tiempo? Threes! es la prueba perfecta para demostrarlo, y para ganar necesitarás pulir tu habilidad con los números, pues aunque parezca ridículamente sencillo al comienzo, los niveles pondrán a prueba tu inteligencia cada vez más.

¿Cómo jugarlo? Muy sencillo, sólo debes sumar las parejas de números idénticos y tratar de mantener el tablero lo más despejado posible. Sin duda, tu mente te agradecerá las horas frente a Threes!, un juego que además cuenta con un gráfico minimalista de encanto y una banda sonora espectacular.

Timberman

Con el éxito de Timberman podemos comprobar que los juegos arcade no han pasado a ser cosa del ayer, sino que siguen atrayendo la atención del público. En este caso, unos nada despreciables 15 millones de usuarios que no han podido despegarse del móvil desde que conocieron esta aplicación.

Con un toque de pantalla, deberás indicarle al leñador el lado por donde debe cortar el árbol, pero cuidado, un pequeño error puede terminar en un accidente, y para ello necesitarás tener tus reflejos a punto. Trata de llegar a lo alto de la tabla de puntuaciones y conviértete en todo un experto del hacha mientras te diviertes a tope.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *