Las-furgonetas-eléctricas-más-populares.jpg

Las furgonetas eléctricas más populares


Los vehículos eléctricos están cada vez más aceptados en la sociedad, habiéndose mejorado la calidad de estos, teniendo más potencia, más carga y otra serie de características que los hacen perfectamente útiles tanto si se trata de un particular como si se es de una empresa en la que se necesita tener una flota de automóviles. Cada vez es más habitual, además, encontrarse zonas en los que poder recargar la batería, las cuales en muy poco tiempo de espera podrás disfrutar de muchos kilómetros sin que sea necesidad de volver a llenar la batería, y todo con un ahorro considerable de dinero. A continuación, te vamos a hablar de las furgonetas eléctricas más populares que existen en el mercado y que pueden hacer dar un paso adelante en la mejora de tu negocio, como también de algunos de sus beneficios.

Las furgonetas eléctricas más populares

¿Por qué tener una furgoneta electrónica en tu empresa?

En este apartado te vamos a explicar en nuestra opinión, porque es necesario que tengas un vehículo eléctrico frente a otro que no lo es, y posiblemente llegues a la conclusión que beneficia en todos los sentidos a tu negocio. Actualmente son muchas las ciudades españolas que se están adaptando a este tipo de transporte, tomando el ritmo que hace unos años empezaron otros países europeos como Alemania en la expansión de estos coches.

El ahorro se hace notar al momento y aunque es cierto que su compra puede parecer algo cara, existen empresas de ciudades como Barcelona ofrecen este tipo de furgonetas en alquiler, teniendo flotas y modelos de este tipo de vehículos para todos los gustos, pudiendo elegir el que mejor se adapta a las características de tu empresa y siendo más baratas que una adquisición. Cabe destacar, como ventaja importante, que en ciudades como Madrid están vetando el paso de los vehículos al centro de la misma para evitar la polución, dándose las conocidas medidas para bajar los niveles de la misma.

En el caso de este tipo de vehículos, tienen el paso libre al centro, pudiendo hacer entregas o trabajar con total tranquilidad, mayor eficacia y más rapidez.

Las furgonetas eléctricas más recomendables

Año tras año van saliendo nuevos modelos de este tipo de automóviles eléctricos para trabajar, como es el caso de la Renault Kangoo Z.E, la cual tiene un precio por debajo de los 25.000 euros, teniendo una autonomía de 170 km (uno de los vehículos con mayor autonomía del momento, como leemos en AutoBild), y pudiendo llegar hasta los 130 km/h. Como sabrás además tiene una gran capacidad de carga, aunque quizás no tanto como otras más caras.

En el siguiente rango de precio, las cuales pueden llegar a costar entre 25.000 euros hasta los 40.000 nos encontramos con por ejemplo el modelo de Citroën, con su Berlingo Electric. Este es otra furgoneta eléctrica que tiene las mismas prestaciones que la convencional, con la diferencia de la batería de 22,5 kW y sus 67 CV. También otra marca como es Nissan se une a la creación de estos vehículos con su modelo e-NV200, con una estética conservadora pero que es muy fiable, útil y manejable.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *