Tipos-de-despedidas-de-soltero.jpg

Tipos de despedidas de soltero


Si tienes un amigo o un familiar que se va a casar, lo más seguro es que estés pensando en hacerle una buena despedida para que tenga un buen recuerdo de ella. A continuación, pasamos a mostrarte los mejores tipos de despedida para solteros.

Tipos de despedidas de soltero

Despedida de soltero tradicional

Si no quieres volverte loco pensando en una despedida especial, esta es la más tradicional. Este tipo de despedida consiste en una cena y luego fiesta en la discoteca. Para evitar algo tradicional y conseguir darle más emoción a la despedida, es importante que en la cena haya algún tipo de espectáculo. Además, siempre tienes que acudir a una discoteca especial, para que no sea una noche de sábado tradicional.

Despedidas de fin de semana

Se lleva mucho ir con los amigos durante un fin de semana. Dependiendo de vuestros gustos, podréis apostar por ir a una casa rural o a la playa. La opción de la casa rural cada vez está más de moda, sobre todo en las localidades más aisladas. Estas casas rurales suelen adaptarse a este tipo de fiestas, para ello se ponen altavoces, se llevan bebidas… el objetivo es pasar unos días inolvidables sin tener que coger el coche para nada.

Despedidas en la naturaleza

Es una opción realmente muy interesante. Las despedidas de soltero aventura están muy de moda. Dentro de este rango podrás elegir entre una gran cantidad de actividades. Y es que en estas despedidas la fiesta no debe ser lo único. Por este motivo, muchas personas apuestan por tener un contacto con la naturaleza para disfrutar de unos días realmente muy divertidos con los amigos.

Despedidas temáticas

Hay empresas que se adaptan a todo tipo de clientes. Por ejemplo, muchas personas buscan la opción medieval, o por décadas. Aunque muchas otras apuestan por temáticas mágicas o veladas de terror. Con un poco de imaginación, podrás conseguir una experiencia inolvidable.

Rutas gastronómicas

¿Te gusta el vino o la comida? Apuesta por ofrecer a tu mejor amigo una despedida de soltero realizando una ruta gastronómica. Daros una alegría comiendo de todo y disfrutando de todo tipo de platos. Además, muchas personas adaptan esta tendencia a través de las rutas tradicionales de los bares. Tan solo tendrás que buscar en internet las mejores rutas y disfrutar de una ruta de tapeo realmente buena.

Despedida con capea

Realmente es un tipo de despedida que está volviendo con fuerza, ya que en los últimos años se había dejado de hacer bastante por culpa del maltrato animal. En este caso, la comida, la bebida y las vaquillas son realmente muy importantes. Eso sí, recuerda que el alcohol y las vaquillas no son buena combinación. Hemos leído esta idea aquí.

Despedidas de lujo

Este tipo de despedidas solo están disponibles para los más afortunados. Su precio es muy elevado, aunque a cambio podréis disfrutar de todos los lujos que queráis. Es más, algunas personas están contratando barcos de lujo para salir al mar y disfrutar de unos días inolvidables.

Como puedes ver, hay muchas alternativas entre las que elegir a la hora de realizar una fiesta de despedida a un amigo. Lo importante es pasarlo bien y conseguir un buen recuerdo.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *