Los-10-mejores-cruceros-tecnológicos-del-mundo.jpg

Los 10 mejores cruceros tecnológicos del mundo


Los cruceros, también llamados hoteles flotantes, son un gran atractivo para aquellas personas que les gusta viajar de una forma diferente, disfrutando del trayecto, conociendo además diferentes puertos o destinos que visitar de forma fugaz. Estos buques son capaces de ofrecer la mejor agenda de actividades de ocio que puedas encontrar, con innumerables funciones y otros servicios que te conquistarán. Pero algunos te van a impresionar por el despliegue tecnológico que poseen, desde cines 3D, pantallas de gran tamaño o espectáculo de luces y color. Te damos paso a los 10 mejores cruceros tecnológicos del mundo, si te gusta viajar y la tecnología, este es tu artículo.

Los 10 mejores cruceros tecnológicos del mundo

MS Harmony of the seas

Vamos a empezar fuerte con este crucero que es a día de hoy el más grande del mundo, teniendo en sus camarotes de lujo pantallas planas de 80 pulgadas, un cine para ver películas en 3D e incluso en los bares te servirán tu coctel favorito robots programados, todo un lujo tecnológico desplegado para sus pasajeros.

MS Allure of the seas

Lo más interesante de este crucero además de sus funciones en la piscina y sus plazas temáticas es que gran parte del barco recibe electricidad por medio de paneles solares, además de ofrecerles a sus pasajeros la posibilidad de ver sus series y películas favoritas gracias a Netflix y a una conexión a internet de las más altas del momento.

MS Oasis of the seas

Aunque es el más pequeño de los hermanos, el Oasis of the seas cuenta con muchas innovaciones como por ejemplo enormes pantallas LED que van a proyectar el fondo marino por medio de cámaras sumergidas, un espectáculo digno de ver y que se convierte en toda una atracción, además de sus bailes acuáticos que te conquistarán.

MS Quantum of the seas

Anteriormente era el mayor crucero del mundo, antes de la llegada de los anteriormente descritos, pero, aun así, sigue teniendo grandes avances como el simulador de paracaidismo, el bar biónico en el que los robots te sirven, cámaras en 360 grados y una pequeña grúa que te saca del barco para que veas el mar de una forma totalmente diferente. Si te ha gustado alguno de estos 4 cruceros de la naviera Royal Caribbean, puedes contratar un crucero en ellos al mejor precio aquí.

Norwegian Escape

El avance tecnológico que tiene este crucero se encuentra en sus restaurantes, ya que en cada mesa se tiene disponible un iPad en el que es posible desde una aplicación pedir las comidas para que lleguen a la mesa, de esta manera no necesitas en ningún momento una carta, actualizándose esta cada día.

Disney Fantasy

Disney tiene su propia flota de cruceros que van a sorprender por su magia a grandes como a pequeños. Este navío cuenta con un gran cine 3D en el que se proyectan las mejores películas de la compañía, como también unos cuadros holográficos y dinámicos que cuando pasan los pasajeros se mueven e interactúan con ellos.

Norwegian Epic

Este crucero tecnológico noruego cuenta con varias aplicaciones y software muy interesantes, como por ejemplo el reconocimiento facial, con el fin de ayudar a los pasajeros a encontrar sus fotos en los tablones de fotos de las actividades que se suelen realizar dentro del barco, como también app para hablar con la tripulación u otros pasajeros.

Carnival Breeze

Este buque es ideal para aquellas personas que le gusten las emociones fuertes, gracias primeramente a sus toboganes, que te harán pensar que estas en un parque acuático, pero lo que más se destaca es un cine 5D en el que además de pantalla 3D, tienes unos asientos que se van a mover y vibrar para dar una mayor sensación de realismo.

Queen Mary 2

Que uno de los cruceros más lujosos no estuviera en este listado, sería pecado. El Queen Mary 2 cuenta con un planetario entre sus diversas actividades en los que los pasajeros van a admirar el cielo de una manera muy diferente aprendiendo además las constelaciones y todo lo que el Universo esconde. Es el crucero insignia de la naviera Cunard.

MSC Seaside

Este barco cuenta con una serie de toboganes tecnológicos en los que además se interactuará con videojuegos para crear una sensación diferente, aunque lo que más puede gustarle a los padres es un sistema de geolocalización para niños, sabiendo donde se encuentran en cada momento, como también pulseras con NFC para facilitar pagos y otras actividades.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *