tecnoelevacion-300x237.jpg

Mesas elevadoras


Mesas elevadoras alemanas.

Pro-Hub es reconocida marca alemana fabricante de mesas elevadoras y plataformas elevadoras que a través de la marca Tecnoelevación desembarcan  en el sur de Europa y Latinoamérica gestionando con la máxima agilidad y profesionalidad sus consultas sobre elevadores de cargas y haciendo la competencia a productos más económicos pero también de menos calidad normalmente de procedencia asiática.

Todas las mesas elevadoras de Tecnoelevación gozan de gran prestigio internacional y están fabricadas y construidas cumpliendo la normativa vigente bajo los más exigentes controles de calidad y seguridad.

Máxima fiabilidad para el sector de la elevación industrial.

Pro-Hub produce instalaciones técnicas de elevación y de transporte de cargas de alta fiabilidad para la producción industrial suponiendo un gran aliado para la logística. El objetivo de este producto alemán es conseguir cada día el más alto rendimiento, precisión y seguridad, tres pilares esenciales en su política de producción.

Una de las especialidades que más identifica a Pro-Hub es la realización de acabados especiales a medida según necesidades y demanda del cliente.

Todas las mesas elevadoras comercializadas por Tecnoelevación llevan integrada el sustema de protección antiexplosión (ATEX) y cumplen la normativa europea NE DIN 1570. Con certificado CE.

mesas elevadoras

Con las mesas elevadoras Tecnoelevación se optimiza al máximo el tiempo y el trabajo ahorrando gastos adicionales con la máxima seguridad. Conozca más sobre la marca en Tecnoelevación, representante exclusivo de Pro-Hub en el sur de Europa y Latinoamerica.

 




http://bricolajeindustrial.blogs.elle.es/mesas-elevadoras/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *