web-repcasa.jpg

Repcasa: lubricantes Repsol


Distribuidor oficial lubricantes Repsol desde 1989

Repcasa es una empresa distribuidora de lubricantes repsol creada por un grupo de empresarios de dilatada experiencia en la comercialización de aceites para motor repsol en sus gamas dede los productos en las familias de automoción, industria, marinos y grasas industriales.

Inició su andadura en el mes de abril de 1989 y hoy en día y puede ser considerada como una de las empresas líderes en la comercialización  y productos de mantenimiento de esta gran multinacional.

Dispone ya de una cartera de clientes altamente satisfechos que ya han podido disfrutar de su amplia gama de productos de alta tecnología, de diferentes viscosidades y niveles altos de calidad al servicio de los profesionales de la carretera, agricultores y de todo el sector náutico en general.

Lubricantes Repsol

Con nueva página web recién estrenada compatible con Android, iPhone, SmartPhone y cualquier navegador también tienen presencia a nivel de comunicación en redes sociales.

Distribuidor Repsol

Como distribuidores oficial de lubricantes Repsol responden y dan soluciones respaldados por los más altos y exigentes procesos de calidad del mercado asesorando de manera continua adaptándose a las necesidades de sus clientes.




http://bricolajeindustrial.blogs.elle.es/repcasa-lubricantes-repsol/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *