reformas-blat-550x277.jpg

Reformas en Barcelona


Reformas integrales Blat

Una empresa de reformas en Barcelona que lleva desde hace 30 años dando mucho que hablar en tendencias e innovación en interiorismo es Reformas integrales Blat. Después haber dado infinitas soluciones a innumerables clientes tienen como filosofía seguir pensando que su trabajo como interioristas consiste en saber captar y organizar las ideas las ideas de los clientes para después ordenarlas en el espacio que dispongan.

Todo ello no se puede conseguir sin disponer de los mejores productos y de unas propias creaciones de un equipo experto en reformas integrales que hace de su trabajo un hobby.

reformas blat

Reformas de cocinas

Para esta empresa de interiorismo hubo una época que la cocina era el lugar de reunión familiar, un lugar donde aparte de comer se hablaba y se compartían experiencias. El fuego precedía la estancia como parte principal y todo giraba a su alrededor. En las nuevas construcciones llamadas se opta por crear estancias separadas, cocina por una parte, comedor y sala de estar por otra.

Reformas de baño

Otra de las estancias más importantes de la vivienda es el baño. Una estancia que requiere mucha imaginación para crear zonas funcionales debido al poco espacio que normalmente se le dedica.

Reformas integrales Blat, más de 30 años convirtiendo los sueños de las personas en realidad.




http://bricolajeindustrial.blogs.elle.es/reformas-en-barcelona/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *