reforma-de-cocina-550x246.jpg

Reformas de cocinas


En el mundo del interiorismo las reformas de cocina siempre han sido un reto muy apasionante puesto que cocina es sin duda uno de los espacios más importantes que puede tener un piso. El verdadero nexo de unión de la vivienda. Un espacio especialmente cómodo, eficiente y lleno de estilo, único para vivir y compartirlo con los seres más queridos.

Tanto las reformas de baños como las de la cocina resultan inversiones siempre positivas. Aportan renovación, novedades e incluso el cumplimento de muchas ilusiones: crear un nuevo ambiente a tu nueva vida, elegir un nuevo estilo, nuevos muebles o electrodomésticos.

reformas de cocinas

Pequeños consejos para reformar tu cocina

Bajo mi punto de vista deberíamos evitar en la medida posible obstruir el “famoso” triángulo útil o de trabajo que forman el fregadero, el frigorífico y la placa de cocina.

También sobre este espacio tan importante aconsejo que evites dejar excesiva distancia entre estos tres elementos tan importantes en el día a día en la cocina.

Otros consejos muy válidos podrían ser:

  • Realizar, antes de acometer la reforma, una lista de lo que sí y lo que no funciona en tu cocina.
  • Diseña una cocina cálida utilizando el acero inoxidable solo para lo imprescindible.
  • Optimiza al máximo los espacios.

El experto en Reformas te ayudará también a conseguir aspectos tan prioritarios como  una buena iluminación y una óptima ventilación.

En Reformas Blat, empresa de reformas Barcelona, es una empresa de gran confianza con más de 30 años en reformas de cocinas. Sin duda, una genial opción.

Hasta la próxima!




http://bricolajeindustrial.blogs.elle.es/reformas-de-cocinas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *