Los mejores juegos adictivos para móviles Android


¡Alerta! Juegos altamente adictivos a continuación. Si eres un gamer empedernido estás avisado, y si no lo eres también, porque estos títulos no dejarán indiferente a nadie. Ni siquiera estamos hablando de gráficos espectaculares o efectos de sonido asombrosos, sino de la magia que rodea a estas aplicaciones, y que, aparentemente inexplicable, son capaces de mantenernos pegados al smartphone por horas. Así que ya sabes, carga la batería de tu móvil y deléitate con los mejores juegos Android de toda la Google Play.

Los 10 mejores recursos para aprender a desarrollar en iOS_opt

99 Bricks Wizard Academy

Todos conocemos el mítico Tetris. Un juego que marcó nuestra infancia hasta volverse una leyenda. Pues bien, 99 Bricks Wizard Academy pretende ser lo que en su tiempo fue el Tetris, solo que el concepto de juego se basa precisamente en todo lo contrario.

Como lo oyes, si el Tetris se trataba de contar con el menor número de piezas, en esta aplicación deberás tratar de construir la torre más alta utilizando los populares tetriminos. Además, debes mantenerte atento a los magos enemigos que intentarán derrumbar tu torre ¿Lo conseguirás?

Don’t Tap The White Tile

Es curioso cómo los juegos más sencillos son los que logran arrebatarnos horas y horas de entretenimiento. En el caso de Don’t Tap The White Tile, la regla es sencillamente una: para ganar deberás tocar todos los azulejos negros y mantenerte alejado de los blancos. ¿Sencillo? Espera a que pruebes los diferentes niveles de la aplicación.

Quedarás maravillado con sus pistas musicales y un ritmo de juego verdaderamente electrizante. Además, podrás compartir tus records en Facebook y volverte todo un fanático de esta aplicación, como ya lo han hecho 160 millones de personas alrededor del mundo.

Fish Out of Water!

Halfbrick Studios, la empresa detrás del éxito de Fruit Ninja, aparece en el panorama con otra joya que promete ser igual de emocionante. Se llama Fish Out Of Water! y nos ha encantado porque logra mezclar con acierto a personajes muy simpáticos, entornos coloridos y toneladas de diversión.

Nuestra misión durante el juego es la de lanzar los peces lo más lejos posible y ayudarles a escapar del océano, pero una vez que hayamos adquirido la habilidad necesaria, no podemos perder la oportunidad de desafiar a nuestros amigos y obtener numerosas sorpresas para combatir los tsunamis, las medusas y hasta los enormes icebergs que nos esperan.

Paperama

Si te gustan los origamis no hace falta decir que esta se volverá tu app favorita. Aunque, si no te llama mucho la atención el mundo de las figuras de papel, igual te sentirás atraído por los increíbles efectos 3D de Paperama, además de sus pistas musicales y el hecho de que podremos aprender a confeccionar hermosas obras de arte de una manera muy adictiva, pues para llegar a construir un origami, necesitarás resolver más de 70 puzles en la menor cantidad de pasos, por no decir que una vez que lo termines, ya sabrás cómo hacerlos en papel para regalarlos a tus pequeños.

Salad Shark

Si una de las variables en el éxito de un buen juego es que sea lo más bizarro posible, entonces Salad Shark ha cumplido a cabalidad este aspecto. Imaginen un tiburón vegetariano alimentado por un mono. Suena increíble ¿Cierto?

Pues amén del derroche de creatividad de sus desarrolladores, Salad Shark ha conseguido entrar en nuestra selecta lista porque nos ha parecido un juego fascinante, no sólo por ese guiño a los gráficos pixelados de antaño, sino también por su jugabilidad, sus misiones tan divertidas y por supuesto, sus personajes. Y por si todo esto fuera poco, tiene una modalidad multijugador, siendo uno de los juegos multijugador Android más adictivos, divertidos y frenéticos de Google Play.

Threes!

¿Quién ha dicho que no podemos divertirnos y ejercitar nuestro cerebro al mismo tiempo? Threes! es la prueba perfecta para demostrarlo, y para ganar necesitarás pulir tu habilidad con los números, pues aunque parezca ridículamente sencillo al comienzo, los niveles pondrán a prueba tu inteligencia cada vez más.

¿Cómo jugarlo? Muy sencillo, sólo debes sumar las parejas de números idénticos y tratar de mantener el tablero lo más despejado posible. Sin duda, tu mente te agradecerá las horas frente a Threes!, un juego que además cuenta con un gráfico minimalista de encanto y una banda sonora espectacular.

Timberman

Con el éxito de Timberman podemos comprobar que los juegos arcade no han pasado a ser cosa del ayer, sino que siguen atrayendo la atención del público. En este caso, unos nada despreciables 15 millones de usuarios que no han podido despegarse del móvil desde que conocieron esta aplicación.

Con un toque de pantalla, deberás indicarle al leñador el lado por donde debe cortar el árbol, pero cuidado, un pequeño error puede terminar en un accidente, y para ello necesitarás tener tus reflejos a punto. Trata de llegar a lo alto de la tabla de puntuaciones y conviértete en todo un experto del hacha mientras te diviertes a tope.



Source link

Estructura interna de un Call Center telefónico


En este artículo te vamos a mostrar de una manera detallada la estructura interna de un Call Center telefónico, para que puedas conocerlo y ver las posibilidades que te ofrecerá en caso de implantarlo en tu empresa.

Estructura interna de un Call Center telefónico

Gerencia

Es un departamento que se encargará de una gran cantidad de actividades, como por ejemplo, la dirección, distribución de funciones, aprobación de proyectos, análisis de productividad, planificación, contrataciones…

Este departamento es dirigido por un director o un gerente general. El nombre variará dependiendo del caso, pero siempre será la persona que lo dirija. Para poder ocupar este puesto, la persona debe tener una gran capacidad de liderazgo y una gran capacidad de comunicación para conseguir que el departamento funcione correctamente. Si la tarea es muy grande, lo más común es que parte de las tareas sean realizadas por subdirectores. Eso sí, la última decisión siempre debe ser tomada por el director de la gerencia. Es decir, es la figura de autoridad.

Departamento administrativo

Aquí se engloba las finanzas, la administración, la contratación, nóminas entre otras muchas funciones de administración. En algunos casos, puede que estas funciones no pertenezcan al Call Center. Esto dependerá de cada empresa en cuestión.

Dentro de este departamento podrá haber muchos trabajadores trabajando en diferentes áreas. Por ejemplo, suele ser común que haya auxiliares administrativos, administrativos contables, abogados entre otros. Esto dependerá de la importancia que tenga el Call Center dentro de la empresa.

Departamento comercial

Es un departamento realmente muy común dentro de muchas empresas. Dentro de este departamento podremos ver en primer lugar a los jefes de equipo. Estos jefes se encargarán de dirigir a los encargados o responsables comerciales y estos a los comerciales finales. Los comerciales son los que realmente tendrán que hablar con los clientes, con el objetivo de conseguir vender el producto o servicio que la empresa esté comercializando. Si por ejemplo buscas “Call Center Barcelona”, te darás cuenta que estos puestos son los principales que te ofrecerán. Y es que muchas empresas contratan estos servicios para conseguir vender mejor sus productos o servicios.

Departamento de atención al cliente

Muchos de los clientes usan el Call Center para poder atender a sus clientes y darle un buen servicio. El puesto más común es el de gestor telefónico. El objetivo del trabajador será el de solucionar las incidencias o las dudas que los clientes puedan tener. Los operadores también son muy importantes dentro de este departamento y son la primera voz que escucha el cliente a la hora de llamar al número de atención al cliente. Estos trabajadores tienen que dar siempre un buen trato al cliente, para que el mismo se sienta bien tratado.

Departamento de coordinación y supervisión

Los coordinadores son los encargados de asegurarse de que los operadores están dando un buen servicio. Para poder dar un buen servicio, antes tienen que haber recibido una buena formación. Sin una buena formación, el operador no podrá ofrecer un trato agradable al cliente.

El departamento de supervisión deberá controlar que el Call Center funciona adecuadamente para evitar que haya problemas.



Source link

El modelo de ayudas bucodentales de iDental


Durante muchos años, una situación en particular se repetía en numerosos hogares de España: no poder costear un tratamiento bucodental necesario. Con la intención de hacer accesible la visita al dentista y cuidar la salud dental del paciente sin pretensión a ser privilegio de unos pocos, nació iDental, una compañía innovadora del sector dental que se preocupa por las necesidades de las personas y destina gran parte de sus beneficios a proporcionar ayudas a los pacientes para que puedan contar con el tratamiento que precisen.

A través de la Asistencia Dental Social, un método de ayudas privadas que facilita la propia organización, los usuarios pueden contar desde el 60% hasta al 100% de su tratamiento cubierto dependiendo de su situación personal, laboral y económica. Lo primero para iDental son las personas, por eso, escucha, atiende y cuida a sus pacientes y concede sus ayudas privadas ajustándose lo máximo posible a cada caso en concreto. Para ello, controlan toda la cadena de valor, desde su inicio hasta el fin del tratamiento del paciente.

Ofrecen tratamientos –como en odontología restauradora, diversos implantes, cirugía maxilofacial, ortodoncia, estética dental y periodoncia- con técnicas innovadoras y tratan todo tipo de enfermedades bucodentales.

dental-dentista-sonrisa-ayudas-2

El contacto inicial que se da entre ambas partes es gratuito. La primera visita no tiene ningún coste e incluye el diagnóstico y el estudio personalizado de las posibilidades económicas con las que se parten.

Con más de 100.000 m2 de instalaciones situadas por gran parte del territorio español,  iDental trabaja íntegramente en el campo odontológico y cuenta con una media de 250 profesionales en cada centro –y un total de 3200 en todas sus clínicas- que trabaja con la aparatología más avanzada y, donde atienden cada día, a más de 3000 personas.

Desde su creación en 2014, iDental ha acogido a más de 250000 pacientes y más de 20000 han obtenido su tratamiento de forma totalmente gratuita.

Su filosofía ha supuesto una innovación en el sector dental y ha generado un nuevo concepto en el cuidado del paciente, con el que se promueve el acceso a tratamientos bucodentales como un derecho y no como un privilegio. Su vocación de servicio social predestina sus ayudas privadas sin obtener subvenciones, inversiones o ayudas de instituciones públicas, donde además, su modelo de negocio está basado en centros de gestión hospitalaria de gran tamaño –iDental cuenta con aproximadamente 25 boxes para atender a sus pacientes y la media del resto de clínicas es de, aproximadamente, 4 gabinetes- y distribuyendo un total de 26 centros propios por diferentes ciudades.

iDental no deja de crecer, y cada vez son más los usuarios que apuestan por sus tratamientos, ya que sonreír debe estar al alcance de todos.



Source link