La Moda de las APP de Taxis


Inicio
> General > La Moda de las APP de Taxis

La Moda de las APP de Taxis

Consejos para un taxi seguro

Seguramente ya has oído hablar acerca de la aplicación para taxi ‘’Sugartaxi,’’ una App para contratar un taxi seguro y cerca a tu zona de residencia que te puede llevar donde tú quieras sin importar en qué lugar de Barcelona o Madrid te encuentres, pues muy bien si es así, te contamos que acabas de llegar al lugar indicado. Te vamos a contar como estar lo más seguro posible a la hora de montarte en Taxi.

Aquí no solo nos preocupamos por descargar la aplicación de Sugar Taxi y  verificar que es una de las mejores apps para pedir un taxi directamente llamando al taxista, sino que además nos preocupamos por tu seguridad e integridad, pues frente a tanta delincuencia somos conscientes que necesitamos poner nuestra vida en manos seguras y esto tiene mayor importancia cuando requerimos los servicios de transporte privado.

1taxi app

Consejos para contratar un taxi seguro

  • Aprende a ser observador(a): Si te vas a aventurar a parar un taxi de la calle, lo primero que debes hacer es fijarte que tenga una placa clara y pintada con los mismos datos atrás y delante del taxi.

 

  • Comprueba la seguridad del taxi, no importa si terminas pareciendo un maniático, accede al vehículo y asegúrate que los pestillos de las puertas y ventanas abren correctamente, sobre todo asegúrate que el taxi tiene cuatro puertas, pues uno nunca sabe en el vehículo qué tipo de persona se está subiendo cuando se monta en un taxi de la calle.

 

  • Observa el maletero del taxi: si el taxi que has detenido para movilizarte es de aquellos automóviles  con maletero amplio, entonces asegúrate que en la parte posterior del vehículo no se encuentre ninguna persona escondida, sobre todo cuando viajas solo.

 

  • Un taxi barato sale caro: Existen muchos taxistas informales peligrosos, ten en cuenta que si el taxista que te ofrece el servicio de transporte puede retirar los letreros del taxi del vehículo, esto lo convierte en sospechoso, al igual que si te cobra la ruta de taxi por menos cantidad de dinero que te cobran generalmente, esto ya es una señal de alerta, así que mejor no subas.

 

  • Negocia la ruta con el taxista: Acuerda con el taxista que tú le guiarás la ruta de llegada a tu destino, así lograrás sentirte más confiada o confiado al subir al taxi, pues te llevará por caminos que tú conoces.

 

  • Descarga una aplicación de ubicación: Una forma de viajar seguro en taxi es manteniendo una aplicación que señale tu ubicación en tiempo real, para que así sin importar hacia donde te muevas exista un registro de las zonas por las que estás pasando, por ello se recomienda descargar una aplicación como Taxibeat, descarga la app Cabify o la aplicación Tappsi, pues todas estas aplicaciones de taxis te permiten ubicar taxis con seguimiento GPS durante todo tu recorrido, por lo que viajarás en taxi más seguro.

taxi11

  • Después de subir a un taxi envía un mensaje de texto a un amigo o familiar indicando el modelo de taxi, color del taxi y número de placa del taxi por precaución, en caso alguna emergencia surgiera. (Solo si tenemos muchas dudas) .



Source link