➡️La Mejor Ropa Swag,Exclusivas Marcas®


Portada Cali4nia

Las mejores Marcas y los mejores precios en Ropa Swag ahora en Cali4nia®, ( www.cali4nia.es)  no esperes más y échale un vistazo antes de que sea tarde.

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado la palabra ‘Ropa Swag’, y ha surgido la duda de cuál es su significado. Por ejemplo el decir “tienes swag” es como mencionar que una persona tiene estilo, en realidad este tipo de palabras ha ido surgiendo entre los jóvenes y puede definirse como una forma de vestir, ya sea con pendas ajustadas o un poco ancha pero su objetivo es llamar la atención de las prendas clásicas.

Sudader Iluminaty  Lateral Sudadera BrightFire Lateral 2 Sudadera Dreams Lateral Sudadera Pharaoh Mujer Sudadera Rainbow

¿Qué es el estilo Swag?

El estilo de vestir se ha expandido en diferentes países del mundo, hemos escuchado a muchos famosos hacer referencia a la palabra, también en algunos blogs, foros y demás que han influido en el aumento de esta tendencia. Se trata de una moda que representa a uno mismo, refiriéndose así como una persona cool o sexy. Para tener swag es sencillo se tiene miles de prendas por escoger, no es necesario de vestir una marca en específica y cualquier prenda será digna para vestir con estilo, generalmente se utilizan los pantalones ajustados un poco en caída, rameras de talle, colores fluo, en general que las prendas sean llamativas complementándolo con accesorios como colgantes, brazaletes, gorra, lentes o aros.lil wayne vistiendo ropa swag

¿De dónde proviene el Swag y la ropa swagger?

Hoy en día es una palabra que se utiliza mucho pero ese término de SWAG en concreto no significa nada, es decir que no se trata de un adjetivo, ciudad, verbo, cosa o nada. Pero existen algunos artículos donde se dice que la palabra proviene del escandinavo ‘svagga’ que significa rodar inestablemente lo que se incorpora posteriormente en el siglo XIV para definir la manera de caminar de los escoceses cuando estos se encontraban ebri

swag

os.

Pero a manera progresiva se le han ido incluyendo otros términos, por ejemplo según el diccionario de Oxford: swag significa hurto o botín. En Australia el término se refiere a aquellas pertenencias de los vagabundos. En España tener ‘swag of’ es decir esa persona tiene ‘mucho de’. Sin embargo ninguna de estas acepciones tiene una clara relación con lo que actualmente es el swag, exceptuando lo de caminar.

Otro de los casos más extendidos o más populares es que el ‘SWAG’ es el acrónimo de Secretly We Are Gay, que en español hare referencia a ‘secretamente somos gay’ la cual se dice que es una sigla con la que el colectivo homosexual de Hollywood de los años 60’ se identificaban ya sea en eventos o para etiquetarse en la condición sexual. En ese sentido podríamos pensar que la relación de la palabra entonces tendría que ver con el estilo de vestir de los homosexual, es decir siempre en las últimas tendencias y bien vestidos. No obstante, no hay documentos o referencias que tengan un gran apoyo sobre esta versión.

Generalmente la palabra lleva mucha relación con el género musical Hip Hop, ya que seguramente sin él no sabría sobre el término. Supuestamente la primera referencia del ‘swag’ se hace presente en la canción de Jay Z. También el propio Hova se denominaba en su tema ‘Otis’ junto a Kanye West como el inventor del swag. No obstante, según relaciones por temas musicales no fue Jay-Z el primero en hacer popular la palabra sino Soulja Boy quien populariza el término refiriéndose a describir cualquier cosa que estuviera relacionada con él. Aunque la masificación se hizo presente cuando Justin Bieber hace mención de la palabra en diferentes ocasiones.

girl swag ropa swag swagg swaggers

 

Por otro lado, en realidad no fue Jay Z el primero en utilizar el término sino que por los años 90’ la banda de ‘Brand Nubian’ mencionan en su tema ‘Slow Down’, ‘used to walk whit a swagger’ que podría decir algo como caminar con arrogancia o algo por así.

Swag en la música

No se tiene un estilo musical en especial, las personas son libres de escuchar el tipo de música que deseen. Pero es cierto que algunos cantantes de pop y hip hop utilizan la palabra en muchos de sus temas, redes sociales, la mencionan en entrevistas y muchos otros.

musica swagger

Lil Wayne, 50 Cent, Ludacris, Justin Bieber, Eminen y Puff Daddy son algunos de los artistas calificados por tener Swag. Muchos fanáticos de ellos han adoptado su estilo de caminar, vestir y por supuesto también son denominados por tener mucho swag. La actitud de ellos también se hace presente es decir una forma arrogante, aunque ello dependerá de la persona sobre su comportamiento.

Un vídeo donde puede apreciar : http://youtu.be/bbEoRnaOIbs

Ropa Swag

Ante aquella moda han surgido algunas marcas que parecen llevar más allá el estilo para tomarlo como una tendencia que perdurará por años, entonces se dice que no necesitas ser muy joven para tener el estilo.

  1. 1.     Hype

Es una marca de prendas que inicialmente comenzó con prendas para hombres de estilo unisex. Las camisetas y sudaderas con estampados llamativos son lo más representativo del estilo urbano de la marca, sus diseños son únicos con detalles presenciales. También incluyen prendas para niños y mujeres.

Tirantes Donuts Lateral Tirantes Palms Tirantes Parrots Lateral Tirantes Thorns

HYPE-LOGO

 

  1. 2.     Sixth June

Esta marca propone prendas de tendencia casuales y muy originales de un diseño fresco y llamativo. Se puede ver en algunas de sus prendas las camisas decoradas en los bolsillos, los pantalones entre el jean tradicional y el jogging, etc. son los detalles pequeños que se reflejan.Es una marca que proviene de la zona mas lujosa de París, así pues sus diseñadores se esfuerzan día a día , temporada tras temporada en mejorar sus prendas para dejar boquiabiertos a las miles de personas que van a sus diferentes pasarelas.sixth june

 

  1. 3.     Gov denim

Una marca con sudaderas y camisetas de estampados entero donde refleja la esencia urbana pero con algo de elegancia, ya que también hacen uso de las chaquetas. Es exclusiva para los hombres pero se hace presente diseños florales.

Aunque no se necesita de una marca en específica para vestir con swag, las mencionadas anteriormente son aquellas donde se pueden encontrar accesorios y prendas más representativas del estilo. Es como una referencia para que puedas llevar el estilo.

En resumen el significado de Swag es la manera de que vemos y actuamos, haciendo referencia a las personas cool que somos. Si bien se ha desatado como una moda entre los raperos y el hip hop que tiene flow o estilo, el swag eres tú, tu personalidad y estilo. Sea cual sea tu ciudad, de donde vivas lo principal eres tú.

Acuerdo Gov denim Cali4nia

  1. Anerkjendt

Anerkjendt representa la naturaleza impregnadas en prendas de ropa, desde camisas con hojas de Laurel hasta dibujos de una precisión increíble como su joya ”eglanteria” . Pese su poca aparición en España en otros países con una moda swag mucho mas avanzada es una de las marcas lideres. Por ejemplo en Inglaterra no pasan desapercibidos todos los jóvenes que visten con esta espectacular marca .La relación calidad-precio que ofrece es excelente, es por eso que es la ganadora al premio innovación 2012 entregado por ”Model’s Awards” , En la tienda que describimos a continuación podéis encontrar alguna de sus prendas,podéis pasar y echarle un ojo para que veáis que todo lo redactado es cierto.

Camisa Blues Lateral Camisa Eglanteria Inicio Camisa Laurel Lateral

Anerkjendt moda

 

Bellfield: 

Otra de las principales Marcas de ropa swag que estan teniendo una gran aceptación en el mercado 2015 es la marca Inglesa Bellfield, con un estilo similar a las anteriores destaca por su carácter Hipster y su toque personalizado ”Vintage” . 2 galardones a la mejor ”top model awards” hacen que los clientes sigan confianza en sus diseñadores y atrevidos modelos.

Camiseta Fresh INICIO Camiseta Fresh Lateral Camiseta Fresh

Print

SikSilk:

Una nueva marca Urbana llega a Cali4nia® , Desde Londres la ciudad Urbana, nos llega SikSIlk exclusivamente para Cali4nia.

Una marca que lleva rompiendo todos los esquemas desde 2013 y es que no es para menos solo hay que echarle un vistazo al catalogo de Cali4nia® para darse cuenta que no se andan con tonterías. Pisan fuerte para ganar terreno a otras marcas lideres en el mercado… pero personalmente Van a dar muuuucho que hablar, ya lo veréis!!

Nueva marca de ropa

Nueva marca de ropa

 

Camiseta Baseball Tee Lateral Camiseta Hem Tee Lateral Camiseta RedRose Espalda Polo Burgundy Lateral

 

 

Cali4nia

Actualmente existe en la red una tienda online llamada ”Cali4nia.es ”donde podemos encontrar exclusivas marcas de ropa swag,precios bastante atractivos y una atención al cliente excelente.La mayoría de las marcas descritas anteriormente las podéis ver en Cali4nia , no dudes en echarle un ojo a esta web que esta dispuesta a ser una de las grandes en nuestro país. Por ahora cuentan en tan solo 1 mes con 3000 seguidores en Instagram y 600 en Facebook, han tenido un Boom en las redes sociales.

Actualización : Dicho anteriormente, todo lo relacionado con el Swag y su estilo ahora en su plenitud en la Nueva web de Cali4nia , indudablemente con este nuevo portal inaugurado hace 2 semanas se posicionan como la mejor tienda swag del territorio español.

 

Espero que os haya gustado el articulo tanto como ami,Si quieres puedes comentar para expresar tu opinión.

Nos vemos en la próxima ;)

 



Source link