La moda de los Cokteles y licuados para bajar de peso


Beneficios de los licuados para bajar de peso

En ocasiones cuando buscas licuados para bajar de peso, te prometen muchas cosas para que puedas adelgazar pero debes tener en cuenta que ninguno es milagrosos, todos lleva un proceso que siempre tiene que ser acompañado de buenos ejercicios frecuentemente y por supuesto también acudir a un nutricionista para que también pueda recomendar algunas pautas que debes seguir para que logres tus objetivo. En esta ocasión solamente se te brindará información pero sin ningún tipo de dieta especial, tampoco lo que se menciona reemplaza la consulta de un médico profesional solamente será ayudarte a que sigas un plan de dietas.

Con los jugos para bajar de peso se quiere que tú puedas ir adelgazando gradualmente pero sin tener que pasar hambre, como en muchas ocasiones sucede con las dietas restrictivas. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta que para lograr perder peso, la claves es acompañarlo con ejercicios físicos y buena alimentación, ya que nada es milagroso.

Los alimentos que se incluyen dentro de los jugos son muy saludables para nuestro organismo, es por ello que vamos a mencionarán diferentes jugos como los depurativos, verduras, frutas y con otras variedades que para que puedas mejorar tu salud de forma equilibrada. Para poder lograr esto se va a eliminar toxinas, quemas grasas y tener voluntad.

cokteles bajar peso

Beneficios de los licuados para bajar de peso

Debido a que los jugos para bajar de peso son a base de verduras, frutas y algunas hierbas que tienen propiedades medicinales, ayudan a que se pueda reforzar el sistema inmunológico. Por ejemplo la fresa es una fruta conocida por contener propiedades antioxidantes, es entonces que se puede afirmar que aquel licuado que contenga este ingrediente nos ayudará a elevar las defensas de nuestro cuerpo.

Por otro lado, estos jugos nos aportan muchas proteínas sin contener grasas. Es entonces que se convierte en un complemento para cualquier dieta que se esté siguiendo debido a que generará saciedad de manera saludable.

Recuerda que los jugos solamente serán un complemento a la dieta, de ningún forma sustituyen a las comidas, debido a que serán un refuerzo de nutrientes y vitaminas. Además, el mejor momento para beberlos es por las mañanas.

Recetas de jugos para bajar de peso y subir las defensas

Juego antioxidante y protector

2 mandarinas

10 uvas negras

Trozos de piña

 

Todas las frutas deben estar correctamente lavadas, las mandarinas no deben tener semillas. Colocar todo en la licuadora o batidora y procesarlos hasta que se forme un líquido uniforme, que será el jugo. Si deseas que no te tenga grumos puedes añadir un  poco de agua o soya.

 

Jugo para aumentar las defensas

Un tallo de apio

Una manzana verde

Una zanahoria

Media betarraga

Medio pepino

Perejil

cocteles (2)

 

Todos los ingredientes deberán de estar correctamente lavados, en la manzana se quitará las semillas, al igual que en el pepino. Luego colocar todos los ingredientes en la batidora o licuadora, también puedes agregar un poco de agua y dejar hasta que se forme un líquido uniforme. Cuando se note consistencia solo quedará beberlo.



Source link