Todo sobre la Mujer Urbana – Descubrelo


La mujer actual puede desempeñarse en diferentes campos laborales al igual que el hombre, pero con la ventaja de que la mayoría de ellas siempre se preocupan en los detalles y belleza sin importar en el lugar en que se encuentren, para ello solamente tienen que descubrir esas pequeñas cosas que existen dentro de ella.

En el paso de los años la mujer requiere de mayor tiempo y esfuerzo personal, económico y familiar. Conseguirlo para ellas no es una frivolidad sino una necesidad donde que significará un aspecto de imagen agradable, donde tiene que cuidar su salud  apariencia. Todos sabemos que la mujer que está bien consigo misma también proyecta una correcta imagen hacia los demás.

mujer urbana

Es por esta razón que se les llama una Mujer Urbana, donde no solamente tendrá que ver su exterior sino también todo tipo de cosas que a ellas les importe e interese, como la decoración, recetas, hogar, moda, pareja, tiempo libre y sobre todo en su trabajo profesional.

El Foro de Mujer Urbana nos mostrará todo eso como los consejos para el cuidado persona y mantenerse siempre moderna y bella, con salud y belleza para la mujer actual. Es decir, un sitio totalmente dedicado a las mujeres. Además, si es que se tiene un tema de intereses que no se ha tratado en la web solamente se tiene que proponerlo para que pueda habilitarse el tema, porque el objetivo es que la mujer encuentre todo lo que necesite dentro de un solo lugar.

  • Para el cuidado de la belleza

Dentro de esta categoría se encontrarán todo lo referente a la estética de la mujer, es decir el cuidado de la piel, manos y cutis. Consejos para el cuidado de cabello, se aprenderá a depilar de una forma natural sin dañar la piel, como atrasar el envejecimiento de la piel y todo lo que necesita la mujer actual para sentirse segura de sí misma respecto a su belleza.

mujeres urbanas

 

Dentro de esa categoría aprenderás a mantener los celos, sobre qué hacer en situaciones de infidelidad, el amor verdadero, métodos anticonceptivos, aprender a controlar los celos, etc. Además, aquí también se aprenderán algunos consejos para esa mujer que está a punto de ser madre, desde su etapa prenatal hasta el cuidado de los bebés.

 

La mujer es ahora es una administradora del hogar, tanto si te ocupas de las tareas domésticas como si es que se supervisa a la empleada del hogar, también sobre las tareas de cocina, es decir las recetas para que se puedan preparar las mejores comidas para la familia y amigos. Además tips para la decoración del hogar y todo sobre la salud de ti y tu familia.

En general en Mujer Urbana, aprenderás y te enterarás de todo lo que necesita saber una mujer actual, para que pueda ser ella misma, sentirse segura y cumplir con todos los roles que son de una profesional, madre, administradora de hogar, conyugue pero sobre todo ser mujer.



Source link

Semillas de chía, de para qué sirven y de sus propiedades/beneficios para la salud


Las semillas de chía son un alimento que no debe de faltar en la cocina, debido a que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a controlar los antojos, bajar de peso y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros. De este alimento se debe destacar su versatilidad al momento de cocinar, y es que ese sabor a nuez hace que sea un complemento perfecto para diferentes platos. Es por esta razón que ahora vamos a hablar de todo los que debes saber sobre la semilla de chía.

La chía sirve para:

Valor nutricional de la semilla de chía

En comparación con otros alimentos, tiene valores nutricionales muy importantes y destacados:

  • Omega 3
  • 16g de proteínas, por cada 100g de semillas.
  • Vitamina E (antioxidante natura)
  • Calcio

Beneficios nutricionales de la chía

Se trata de una fuente equilibra de ácidos grasos Omega 3 y omega 6, también contiene proteínas, antioxidantes, fibra dietética. Además también es buena fuente de potasio, hierro y calcio, además del fósforo, zinc y manganeso. Estas semillas contienen una alta cantidad de fibra, alrededor de 4g por una cucharada de semillas. A excepción de taurina contiene todos los aminoácidos esenciales y tienen el doble de proteínas al resto de otras semillas.

chia

Beneficios medicinales de la chía

Las semillas de chía son ideales para cuando las personas están intentando bajar de peso, debido a que eleva el volumen de los alimentos consumidos. Esto hace que sea muy beneficiosa para adelgazar, satisfaciendo el hambre por una cantidad menor de comida para dejar saciada a la persona por más tiempo.

 

Si es que las semillas de chía se añaden al agua, creará un gel para retardar la digestión de los carbohidratos y la conversión del azúcar, esto ayudará a regular el azúcar en la sangre y comenzar a limpiar el tracto digestivo, ofreciendo una sensación de saciedad que contribuirá también a adelgazar.

 

Gracias a sus propiedades hidrofilias, es decir una buena afinidad con el agua, ayuda a regular el equilibrio de los electrolitos y con ello mantener el organismo correctamente hidratado. Estas semillas de chía es ideal para absorber hasta dos veces el peso del agua.

 

Para los deportistas, las semillas de chía pueden ser muy beneficiosas, debido a que incrementa los niveles de energía. Asimismo también contribuye a mantener al atleta bien hidratado durante varias sesiones de ejercicios. Con estos dos aspectos mejoran la resistencia.

semillas chia

 

  • Beneficios para los diabéticos

Las semillas de chía se demoran en digerir más lento los carbohidratos, lo cual es bueno para los diabéticos y eso ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

¿Cómo consumir la chía?

Las semillas de chía se aprovechan en cualquier alimento. Pero existen 3 formas, que las personas por lo general lo ingieren.

  1. Las semillas pueden molerse, lo que dará como resultado una especie de harina fina con un sabor delicioso, a ello se le conoce como pinole. Lo cual es ideal para comerse en dulces.
  2. Las semillas son remojadas en agua, ello produce un líquido gelatinoso insípido. También puede combinarse con esencias o jugos vegetales.
  3. Las ramas tiernas de chía pueden consumirse como verdura cruda o cocida para las ensaladas.



Source link

Como Crear un Blog de moda en 6 Pasos


Si es que sigues todas las tendencias de la moda, estás al día con las últimas prendas, sigues a varios blog que han conseguido hacerse de un nombre a través de los años. Debes saber que ese último punto son chicas donde siempre tratan de darnos sus consejos, tutoriales de cómo vestirnos y casi siempre nos resultan sorprendentes. Seguramente habrás pensado que tú también puedes abrir un blog, y ¿Por qué no? tú también tienes ideas originales y también puedes ganar un poco de dinero.

Es por esta razón que ahora vamos a enseñarte a cómo crear un blog de moda, donde podrás poner todas tus ideas por escrito y también en videos, hablar de lo que más te gusta.

A continuación les explicamos como crear un blog de moda :

  1. 1.     Escoger una temática

Sabemos que el blog es de moda pero eso es muy generalizado, porque dentro de la moda existen muchos estilos, por supuesto puedes hablar un poco de ellos pero siempre es bueno segmentarlos para no desviarse del tema. Seguramente también queras hablar de belleza o decoración pero debes tenerlo claro. Esto no quiere decir que no puedas hablar de estos temas, sino que siempre tienes que enlazarlos de tu tema principal, cuando ya tengas una audiencia definida recién podrás romper un poco y hablar de diferentes temas relacionados con la moda.

blog moda

  1. 2.     Elegir el nombre

Cuando haz decidido el anterior tienes que escoger un nombre, que generalmente debe ser en tu idioma para que las personas puedan buscarte fácilmente. No te compliques la vida, tal vez pueda ser como quisieras que te conozcan o el nombre de cómo te conocen tus amigos, es decir tu apodo.

 

  1. 3.     Elegir la plataforma

Existen diferentes plataformas para montar tu blog, una de las más conocidas es blogger debido a que es un sistema fácil de manejar para las publicaciones y edición de diseño. También está WordPress, donde se tiene una versión gratuita o para montar tu web con un dominio propio, en blogger también se puede. Otras de las opciones para montar tu web son Tumblr, Joomla, etc.

 

  1. 4.     El diseño del blog

Todo tiene que ser espectacular, puedes optar por una plantilla o si es que te gusta investigar mucho, realizar tu propio diseño. Además, eso debe de ofrecer espacio para ser creativa, colocar algunos widgets para coloca lo más importante, el diseño que más agrada es minimalista, para que sea claro. No te olvides que la letra también cuenta. Cuando empieces a publicar asegúrate de colocar imágenes en alta calidad y dentro.

crear blog

  1. 5.     En redes sociales

Ahora que acabas de montar tu blog debes hacer correr la voz, es ideal que en cada entrada de publicaciones se tenga un espacio para comentar para que los lectores también expresen sus ideas. No debe ser necesario registrarse. Asimismo, también debes tener un Fanpage en Facebook para poder fidelizar a los visitantes. El twitter, Instagram Pinterest y otras redes sociales que estén acorde con la temática de tu blog.

 

  1. 6.     Publicar con frecuencia

Si es que quieres conseguir lectores y deseas ganar un poco de dinero con tu blog, necesitarás publicar entradas frecuentemente. Por lo menos dos o tres post a la semana serán suficientes. Los temas tienen que sea divertidos y actuales para siempre atraer al lector.



Source link

Libros de Moda – Historias conmovedoras


Libros de moda

Si eres fanático de la moda no solamente se trata de llenar tu armario con las mejores prendas de cada temporada, también se va a requerir de un fondo interesante de todo lo que rodea al mundo de la moda, para poder ampliar la biblioteca. Existen una variedad de libros que rescatan la vida algunos de los grandes de la moda donde nos enseñarán algunas claves para lograr diferentes estilos. Es por esta razón que vamos a mostrar algunos libros de moda que son indispensables para todo modista,pueden encontrar mas referencias en esta web de libros

  1. 1.     Coco Chanel: Historia de una mujer

Es uno de las mejores biografías documentadas que nos cuenta la historia de la reina de la moda del siglo XX. Nos contará sus primero pasos como sombrerera, “maison” amoríos y desamores y también su consolidación como empresaria. De este libro se ha tenido diferentes ediciones desde su publicación en 1998.

 

libro coco chanel

  1. 2.     El tiempo entre costuras

En esta novela nos cuenta la historia de la modista Sira Quiroga, la cual convierte su profesión de tapadera para poder ejercer como espía. A partir de este libro y posterior adaptación como serie tv, sirvió para que muchos conozcamos las palabras: sisa, faya, entredós, etc. Y también hizo que las ventas de máquinas de coser aumente.

  1. 3.     Las guerras de Elena

Publicada el año pasado (2014) que nos cuenta la historia de una mujer, que después que su matrimonio fracasase en los 60’ tiene que seguir dirigiendo su taller de prendas para niños. Dentro de uno de sus viajes internacionales, Elena es la única mujer de negocios entre un mundo lleno de hombres.

 

  1. 4.     Christian Dior y Yo

Las memorias de Christian Dios publicada en 1957, son un relato personal de la trayectoria de este artista que fue convirtiéndose en el modisto más famoso en el mundo. Su trato con los maniquíes, la organización de su casa de alta costura, los caprichos de sus clientes, los desfiles, sus triunfos y los fracasos de este creador que lo tuvo todo, están narrados en este pequeño libro. Sin duda es una recomendación para todos los seguidores de la moda y fetichistas.

 

  1. 5.     Espejo de la moda

Es una joya que no puede perderse nadie del sector de la moda, una obra por el famoso fotógrafo y diseñador de vestuario como Mayfair Lady o Gigi. Se trata de una historia ilustrada de los protagonistas de la moda en el siglo XX donde desfilaban aquellos diseñadores inmortales, bellezas de la época y árbitros del estilo.

espejo de la moda

 

  1. 6.     La cara oculta de la belleza

Aquellos escándalos que se ven en L’Oréal no son nada nuevo, y este libro nos contará la historia turbia de las luchas que oculta esa crema que nos ponemos en las mañanas y noches. Además es imprescindible para aquellas personas que creen en la belleza interior.

 

  1. 7.     Una pasión vintage

Publicada en el año 2011, esta novela nos relata la vida de una joven que decide renunciar a su trabajo para poder encaminarse con una tienda de moda que pondrá en medio de los suburbios de Londres. Tras su objetivo llega a conocer a una anciana que desea venderle su hermoso guardarropa excepto por una prenda de niña. Entraremos en diferentes aventuras, amistades, afecto entre mujeres y por supuesto mucha moda.



Source link