La Moda de las APP de Taxis


Inicio
> General > La Moda de las APP de Taxis

La Moda de las APP de Taxis

Consejos para un taxi seguro

Seguramente ya has oído hablar acerca de la aplicación para taxi ‘’Sugartaxi,’’ una App para contratar un taxi seguro y cerca a tu zona de residencia que te puede llevar donde tú quieras sin importar en qué lugar de Barcelona o Madrid te encuentres, pues muy bien si es así, te contamos que acabas de llegar al lugar indicado. Te vamos a contar como estar lo más seguro posible a la hora de montarte en Taxi.

Aquí no solo nos preocupamos por descargar la aplicación de Sugar Taxi y  verificar que es una de las mejores apps para pedir un taxi directamente llamando al taxista, sino que además nos preocupamos por tu seguridad e integridad, pues frente a tanta delincuencia somos conscientes que necesitamos poner nuestra vida en manos seguras y esto tiene mayor importancia cuando requerimos los servicios de transporte privado.

1taxi app

Consejos para contratar un taxi seguro

  • Aprende a ser observador(a): Si te vas a aventurar a parar un taxi de la calle, lo primero que debes hacer es fijarte que tenga una placa clara y pintada con los mismos datos atrás y delante del taxi.

 

  • Comprueba la seguridad del taxi, no importa si terminas pareciendo un maniático, accede al vehículo y asegúrate que los pestillos de las puertas y ventanas abren correctamente, sobre todo asegúrate que el taxi tiene cuatro puertas, pues uno nunca sabe en el vehículo qué tipo de persona se está subiendo cuando se monta en un taxi de la calle.

 

  • Observa el maletero del taxi: si el taxi que has detenido para movilizarte es de aquellos automóviles  con maletero amplio, entonces asegúrate que en la parte posterior del vehículo no se encuentre ninguna persona escondida, sobre todo cuando viajas solo.

 

  • Un taxi barato sale caro: Existen muchos taxistas informales peligrosos, ten en cuenta que si el taxista que te ofrece el servicio de transporte puede retirar los letreros del taxi del vehículo, esto lo convierte en sospechoso, al igual que si te cobra la ruta de taxi por menos cantidad de dinero que te cobran generalmente, esto ya es una señal de alerta, así que mejor no subas.

 

  • Negocia la ruta con el taxista: Acuerda con el taxista que tú le guiarás la ruta de llegada a tu destino, así lograrás sentirte más confiada o confiado al subir al taxi, pues te llevará por caminos que tú conoces.

 

  • Descarga una aplicación de ubicación: Una forma de viajar seguro en taxi es manteniendo una aplicación que señale tu ubicación en tiempo real, para que así sin importar hacia donde te muevas exista un registro de las zonas por las que estás pasando, por ello se recomienda descargar una aplicación como Taxibeat, descarga la app Cabify o la aplicación Tappsi, pues todas estas aplicaciones de taxis te permiten ubicar taxis con seguimiento GPS durante todo tu recorrido, por lo que viajarás en taxi más seguro.

taxi11

  • Después de subir a un taxi envía un mensaje de texto a un amigo o familiar indicando el modelo de taxi, color del taxi y número de placa del taxi por precaución, en caso alguna emergencia surgiera. (Solo si tenemos muchas dudas) .



Source link

Tips para comprar ropa online barata


Tips para comprar ropa online barata

Si es que te gusta ir de compras, sobre todo para comprar ropa pero cuando regresas a casa te das cuenta que has gastado demasiado. Hoy vamos a darte algunos consejos para que aprendas ahorrar un poco de dinero comprando ropa barata online.

Cuando decidas comprar ropa barata realiza un listado de todo lo que te puede interesar, todo aquello que no estaba apuntado debes evitar comprarlo, a pesar de que éste se encuentre en oferta, debido a que es probable que no lo usarás.

Consejos para comprar ropa barata

–          Saber tus medidas

Antes de realizar cualquier compra será necesario que tomes las medidas de tu cuerpo, ya que en las tiendas suelen colocar las medidas de cada talla, suelen ser diferentes entre una y otra web de ropa barata. Agarra una cinta de centímetros y mide tu cintura, pecho, caderas y entrepiernas, con estas medidas es poco probable que puedas equivocarte en tus compras.

online

 

–          Elige una tienda seria

No debes de comprar en la primera tienda que tenga alguna prenda que te guste, sino que debes asegurarte de que tus datos en esa tienda estarán protegidos, donde pueden aceptar cambios o devoluciones. En la web de ropa barata podrás algunas opciones de tiendas, lee los comentarios de otros compradores para saber si ellos quedaron satisfechos con sus compras y si la tienda ha cumplido con su servicio.

 

–          Busca las ofertas

En las diferentes tiendas online sueles encontrar ofertas o incluso varios vendedores minoristas que siempre están ofreciendo descuentos que realmente convienen al usuario. Si es que las prendas te gustan, y es la primera compra, prueba con una o dos prendas, luego para no perderte sus ofertas tienes la posibilidad de suscribirte en la listas de correos para recibir notificaciones de sus ofertas por mail.

ropa barata

–          Leer las letras pequeñas

La emoción de las oferta de la ropa barata puede llevarte a errores muy costosos. Por lo tanto no dejes que la emoción te gane y compres rápido sino que debes leer todo lo que aparece en la compra. Por lo general, son esas letras pequeñas donde se tiene la información más relevante para el usuario, pon mucha atención ya que si no leer puedes correr el riesgo de tener una mal experiencia en tu primera compra.

 

–          El costo e envío

Por una parte está el costo de la ropa y por otro están los costos del envío. Es común que en las tienda lo primero que se muestre es el precio de la prenda, pero no siempre será el costo final ya que se debe sumar los costos de envío. Informarte si es que la tienda dónde vas a comprar tiene un monto mínimo de compras para envío gratuito, ya que de lo contrario puede resultarte más caro el envío que la compra. De haber el envío gratuito puedes aprovechar en comprar varias prendas.

Comprar ropa barata por internet puede ser divertido, rápido y también económico si sabes buscar las ofertas. Solo sigue algunos de estos consejos y asegúrate de comprar lo que mejor se adecue a tu estilo.



Source link

La moda Fitness : Ejercicio para Bajar de peso sin Rebote


Inicio
> General > La moda Fitness : Ejercicio para Bajar de peso sin Rebote

La moda Fitness : Ejercicio para Bajar de peso sin Rebote

Para tener un estómago sexy y plano lo único necesario es un poco de disciplina y realizar ejercicios adecuados.  Disponer de cinco minutos al día es suficiente siempre y cuando se realicen los ejercicios como debe ser.

A continuación, cinco rutinas sencillas que le tonificarán los músculos y tendrá en poco tiempo un estomago plano.  Descanse un minuto en cada ejercicio. Antes de empezar también, re comendaos ver como bajar de peso con esta dieta sin rebote. Un programa de tan solo 21 días para adelgazar y conseguir un peso saludable.

Ejercicios para bajar de peso sin rebote

ejercicios peso sin rebote

PIKE 90

Con el rostro hacia arriba,  levante las piernas hasta quedar perpendiculares al piso, rodillas rectas. Baje la pierna derecha hasta quedar 1 o dos pulgadas del piso y coloque las manos atrás de la cabeza. En esta posición realice 15 flexiones levantando el pecho hacia arriba y bajándolo.  Cambie de pierna y repita.

LA RANA

Sentarse con las rodillas dobladas, los pies planos. Manteniendo las piernas juntas, levante los pies varias pulgadas y lleve las rodillas hasta el pecho. Los brazos alrededor de las rodillas sin tocar las piernas. Extienda las piernas y ponga los brazos a los lados. Retornar a los brazos alrededor de las rodillas, repetir. Haga 15 repeticiones.

bajar peso sin rebote

EL TORNADO

Pararse y poner la pierna derecha delante de la izquierda. El pie derecho hacia afuera. Doblar los codos y levantar los brazos a los lados a nivel del hombro. En un solo movimiento, levante la rodilla derecha hasta el nivel del codo derecho. Retornar al inicio. Cambie de lado y repita con el lado izquierdo. Haga 15 repeticiones.

EL TORNILLO

Con el rostro hacia arriba. Presionar las piernas y levantarlas hasta lograr 90 grados con el piso (perpendiculares), con las rodillas ligeramente dobladas. Poner las piernas hasta el piso utilizando los músculos del abdomen; llevar las piernas un poco a la izquierda. Repetir hacia la derecha. Hacer 15 repeticiones.

BALANCE DE BRAZOS

De rodillas,  virar torso a la izquierda y colocar la palma izquierda en el piso, bajo el hombro izquierdo; extender el brazo derecho hacia arriba y a la izquierda con la palma hacia abajo.  Extender la pierna derecha hacia afuera con el pie en el piso, descansando en la rodilla izquierda. Mantenga la posición en cinco respiraciones. Retornar al inicio y cambiar de lado.  Repetir dos veces por lado.



Source link

La moda en las Dietas y la L Carnitina -Lo que necesitas Saber


Para definir nuestra musculatura siempre va a ser necesario ser constantes en el día a día, tanto en los hábitos alimenticios como en los ejercicios. Sin duda eso no es tarea fácil y siempre supondrá algunos cambios, además si es que quieres definir una buena musculatura de forma rápida es necesario sacrificar algunos de los alimentos en ciertas horas y también estar practicando continuos ejercicios.

La dieta

Cuando comemos a nuestra horas normales, con 5 comidas, nuestro cuerpo se acostumbra por lo que no acumula reservas de caloría, debido a que nuestro metabolismo recibe las proporciones justas pero constantes, lo que nuestro organismo necesita. De esta forma la grasa es aprovechada por el organismo o también puede ser desechada.

Por otro lado, cuando cambiamos constantemente nuestras comidas, ya sea saltarse las comidas, comer en diferentes horas, etc., eso hace que el metabolismo almacena calorías de grasa. Esto se debe a que cuando no haya alimentos el cuerpo pueda tirar de energía. Es entonces que el primer para quemar esa grasa acumulada es la dieta saludable.

Cuando las reservas de calorías que están en el hígado son ingeridas totalmente, en la sangre se suelta un aminoácido conocido como L-Carnitina que cubre de energía nuestro cuerpo convirtiendo la grasa acumulada en calorías para poder afrontar esa falta de energía. Es por ello que para acelerar el proceso es posible consumir capsulas de L-Carnitina.

Beneficios del producto L-carnitina

Beneficios del producto L-carnitina

La L Carnitina actúa en nuestro cuerpo sobre los depósitos rasos, estimulando a una oxifación de los ácidos grasas para obtener energía, sin que se pierda la masa muscular. Además, esta sustancia reduce la fatiga y cansancio muscular. Sin embargo, cuando se consume en capsulas es ideal que se complemente con ejercicios físicos, tanto como ejercicio localizado para definir el cuerpo como aeróbico para potenciar la pérdida de peso.

El ejercicio

La quema de grasa puede ser un poco complicada y sabemos que eso va a durar meses pero con constancia lo puedes conseguir. Para quemar la grasa localizada serán necesario los ejercicios cardiovasculares cómo caminar, correr, bicicleta, elíptica y clases dirigidas de aeróbicos. Son todos estos ejercicios que mantendrán los músculos en movimiento para acabar con todas esas reservas calóricas. Cuando se agota la reserva, nos mantenemos con energía debido a que se empezará a coger de la grasa acumulada para convertirla en energía.

Es entonces a partir de ello se tiene se recomienda hacer de 30 a 40 minutos de ejercicios cardiovascular. Luego seguir con ejercicios aeróbicos con 20 minutos aproximadamente pero con algunos cambios de intensidad sobre los ejercicios. Cuando se elimine toda la acumulación de grasa recién se podrá a empezar a tonificar el cuerpo, es por ello que se hace recomendable consumir L-Carnitina.

L-carnitina para la dieta

L-carnitina para la dieta

¿Cómo tomar la L-Carnitina?

Primero, debes recordar que solo se toma si sigues un constante entrenamiento. Por lo general se consume de 1 a 5 gramos todos los días, dependiendo de cuál sea el peso corporal. Por ejemplo, si estás con menos de 70kg debes consumir 2gr. de L-Carnitina. Si es que estás buscando promover una pérdida de grasa se debe tomar antes del entrenamiento, pero si quieres mejorar la recuperación tras un esfuerzo tómalo 45 minutos después de los ejercicios.



Source link

➡️La Mejor Ropa Swag,Exclusivas Marcas®


Portada Cali4nia

Las mejores Marcas y los mejores precios en Ropa Swag ahora en Cali4nia®, ( www.cali4nia.es)  no esperes más y échale un vistazo antes de que sea tarde.

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado la palabra ‘Ropa Swag’, y ha surgido la duda de cuál es su significado. Por ejemplo el decir “tienes swag” es como mencionar que una persona tiene estilo, en realidad este tipo de palabras ha ido surgiendo entre los jóvenes y puede definirse como una forma de vestir, ya sea con pendas ajustadas o un poco ancha pero su objetivo es llamar la atención de las prendas clásicas.

Sudader Iluminaty  Lateral Sudadera BrightFire Lateral 2 Sudadera Dreams Lateral Sudadera Pharaoh Mujer Sudadera Rainbow

¿Qué es el estilo Swag?

El estilo de vestir se ha expandido en diferentes países del mundo, hemos escuchado a muchos famosos hacer referencia a la palabra, también en algunos blogs, foros y demás que han influido en el aumento de esta tendencia. Se trata de una moda que representa a uno mismo, refiriéndose así como una persona cool o sexy. Para tener swag es sencillo se tiene miles de prendas por escoger, no es necesario de vestir una marca en específica y cualquier prenda será digna para vestir con estilo, generalmente se utilizan los pantalones ajustados un poco en caída, rameras de talle, colores fluo, en general que las prendas sean llamativas complementándolo con accesorios como colgantes, brazaletes, gorra, lentes o aros.lil wayne vistiendo ropa swag

¿De dónde proviene el Swag y la ropa swagger?

Hoy en día es una palabra que se utiliza mucho pero ese término de SWAG en concreto no significa nada, es decir que no se trata de un adjetivo, ciudad, verbo, cosa o nada. Pero existen algunos artículos donde se dice que la palabra proviene del escandinavo ‘svagga’ que significa rodar inestablemente lo que se incorpora posteriormente en el siglo XIV para definir la manera de caminar de los escoceses cuando estos se encontraban ebri

swag

os.

Pero a manera progresiva se le han ido incluyendo otros términos, por ejemplo según el diccionario de Oxford: swag significa hurto o botín. En Australia el término se refiere a aquellas pertenencias de los vagabundos. En España tener ‘swag of’ es decir esa persona tiene ‘mucho de’. Sin embargo ninguna de estas acepciones tiene una clara relación con lo que actualmente es el swag, exceptuando lo de caminar.

Otro de los casos más extendidos o más populares es que el ‘SWAG’ es el acrónimo de Secretly We Are Gay, que en español hare referencia a ‘secretamente somos gay’ la cual se dice que es una sigla con la que el colectivo homosexual de Hollywood de los años 60’ se identificaban ya sea en eventos o para etiquetarse en la condición sexual. En ese sentido podríamos pensar que la relación de la palabra entonces tendría que ver con el estilo de vestir de los homosexual, es decir siempre en las últimas tendencias y bien vestidos. No obstante, no hay documentos o referencias que tengan un gran apoyo sobre esta versión.

Generalmente la palabra lleva mucha relación con el género musical Hip Hop, ya que seguramente sin él no sabría sobre el término. Supuestamente la primera referencia del ‘swag’ se hace presente en la canción de Jay Z. También el propio Hova se denominaba en su tema ‘Otis’ junto a Kanye West como el inventor del swag. No obstante, según relaciones por temas musicales no fue Jay-Z el primero en hacer popular la palabra sino Soulja Boy quien populariza el término refiriéndose a describir cualquier cosa que estuviera relacionada con él. Aunque la masificación se hizo presente cuando Justin Bieber hace mención de la palabra en diferentes ocasiones.

girl swag ropa swag swagg swaggers

 

Por otro lado, en realidad no fue Jay Z el primero en utilizar el término sino que por los años 90’ la banda de ‘Brand Nubian’ mencionan en su tema ‘Slow Down’, ‘used to walk whit a swagger’ que podría decir algo como caminar con arrogancia o algo por así.

Swag en la música

No se tiene un estilo musical en especial, las personas son libres de escuchar el tipo de música que deseen. Pero es cierto que algunos cantantes de pop y hip hop utilizan la palabra en muchos de sus temas, redes sociales, la mencionan en entrevistas y muchos otros.

musica swagger

Lil Wayne, 50 Cent, Ludacris, Justin Bieber, Eminen y Puff Daddy son algunos de los artistas calificados por tener Swag. Muchos fanáticos de ellos han adoptado su estilo de caminar, vestir y por supuesto también son denominados por tener mucho swag. La actitud de ellos también se hace presente es decir una forma arrogante, aunque ello dependerá de la persona sobre su comportamiento.

Un vídeo donde puede apreciar : http://youtu.be/bbEoRnaOIbs

Ropa Swag

Ante aquella moda han surgido algunas marcas que parecen llevar más allá el estilo para tomarlo como una tendencia que perdurará por años, entonces se dice que no necesitas ser muy joven para tener el estilo.

  1. 1.     Hype

Es una marca de prendas que inicialmente comenzó con prendas para hombres de estilo unisex. Las camisetas y sudaderas con estampados llamativos son lo más representativo del estilo urbano de la marca, sus diseños son únicos con detalles presenciales. También incluyen prendas para niños y mujeres.

Tirantes Donuts Lateral Tirantes Palms Tirantes Parrots Lateral Tirantes Thorns

HYPE-LOGO

 

  1. 2.     Sixth June

Esta marca propone prendas de tendencia casuales y muy originales de un diseño fresco y llamativo. Se puede ver en algunas de sus prendas las camisas decoradas en los bolsillos, los pantalones entre el jean tradicional y el jogging, etc. son los detalles pequeños que se reflejan.Es una marca que proviene de la zona mas lujosa de París, así pues sus diseñadores se esfuerzan día a día , temporada tras temporada en mejorar sus prendas para dejar boquiabiertos a las miles de personas que van a sus diferentes pasarelas.sixth june

 

  1. 3.     Gov denim

Una marca con sudaderas y camisetas de estampados entero donde refleja la esencia urbana pero con algo de elegancia, ya que también hacen uso de las chaquetas. Es exclusiva para los hombres pero se hace presente diseños florales.

Aunque no se necesita de una marca en específica para vestir con swag, las mencionadas anteriormente son aquellas donde se pueden encontrar accesorios y prendas más representativas del estilo. Es como una referencia para que puedas llevar el estilo.

En resumen el significado de Swag es la manera de que vemos y actuamos, haciendo referencia a las personas cool que somos. Si bien se ha desatado como una moda entre los raperos y el hip hop que tiene flow o estilo, el swag eres tú, tu personalidad y estilo. Sea cual sea tu ciudad, de donde vivas lo principal eres tú.

Acuerdo Gov denim Cali4nia

  1. Anerkjendt

Anerkjendt representa la naturaleza impregnadas en prendas de ropa, desde camisas con hojas de Laurel hasta dibujos de una precisión increíble como su joya ”eglanteria” . Pese su poca aparición en España en otros países con una moda swag mucho mas avanzada es una de las marcas lideres. Por ejemplo en Inglaterra no pasan desapercibidos todos los jóvenes que visten con esta espectacular marca .La relación calidad-precio que ofrece es excelente, es por eso que es la ganadora al premio innovación 2012 entregado por ”Model’s Awards” , En la tienda que describimos a continuación podéis encontrar alguna de sus prendas,podéis pasar y echarle un ojo para que veáis que todo lo redactado es cierto.

Camisa Blues Lateral Camisa Eglanteria Inicio Camisa Laurel Lateral

Anerkjendt moda

 

Bellfield: 

Otra de las principales Marcas de ropa swag que estan teniendo una gran aceptación en el mercado 2015 es la marca Inglesa Bellfield, con un estilo similar a las anteriores destaca por su carácter Hipster y su toque personalizado ”Vintage” . 2 galardones a la mejor ”top model awards” hacen que los clientes sigan confianza en sus diseñadores y atrevidos modelos.

Camiseta Fresh INICIO Camiseta Fresh Lateral Camiseta Fresh

Print

SikSilk:

Una nueva marca Urbana llega a Cali4nia® , Desde Londres la ciudad Urbana, nos llega SikSIlk exclusivamente para Cali4nia.

Una marca que lleva rompiendo todos los esquemas desde 2013 y es que no es para menos solo hay que echarle un vistazo al catalogo de Cali4nia® para darse cuenta que no se andan con tonterías. Pisan fuerte para ganar terreno a otras marcas lideres en el mercado… pero personalmente Van a dar muuuucho que hablar, ya lo veréis!!

Nueva marca de ropa

Nueva marca de ropa

 

Camiseta Baseball Tee Lateral Camiseta Hem Tee Lateral Camiseta RedRose Espalda Polo Burgundy Lateral

 

 

Cali4nia

Actualmente existe en la red una tienda online llamada ”Cali4nia.es ”donde podemos encontrar exclusivas marcas de ropa swag,precios bastante atractivos y una atención al cliente excelente.La mayoría de las marcas descritas anteriormente las podéis ver en Cali4nia , no dudes en echarle un ojo a esta web que esta dispuesta a ser una de las grandes en nuestro país. Por ahora cuentan en tan solo 1 mes con 3000 seguidores en Instagram y 600 en Facebook, han tenido un Boom en las redes sociales.

Actualización : Dicho anteriormente, todo lo relacionado con el Swag y su estilo ahora en su plenitud en la Nueva web de Cali4nia , indudablemente con este nuevo portal inaugurado hace 2 semanas se posicionan como la mejor tienda swag del territorio español.

 

Espero que os haya gustado el articulo tanto como ami,Si quieres puedes comentar para expresar tu opinión.

Nos vemos en la próxima ;)

 



Source link

La moda de los Cokteles y licuados para bajar de peso


Beneficios de los licuados para bajar de peso

En ocasiones cuando buscas licuados para bajar de peso, te prometen muchas cosas para que puedas adelgazar pero debes tener en cuenta que ninguno es milagrosos, todos lleva un proceso que siempre tiene que ser acompañado de buenos ejercicios frecuentemente y por supuesto también acudir a un nutricionista para que también pueda recomendar algunas pautas que debes seguir para que logres tus objetivo. En esta ocasión solamente se te brindará información pero sin ningún tipo de dieta especial, tampoco lo que se menciona reemplaza la consulta de un médico profesional solamente será ayudarte a que sigas un plan de dietas.

Con los jugos para bajar de peso se quiere que tú puedas ir adelgazando gradualmente pero sin tener que pasar hambre, como en muchas ocasiones sucede con las dietas restrictivas. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta que para lograr perder peso, la claves es acompañarlo con ejercicios físicos y buena alimentación, ya que nada es milagroso.

Los alimentos que se incluyen dentro de los jugos son muy saludables para nuestro organismo, es por ello que vamos a mencionarán diferentes jugos como los depurativos, verduras, frutas y con otras variedades que para que puedas mejorar tu salud de forma equilibrada. Para poder lograr esto se va a eliminar toxinas, quemas grasas y tener voluntad.

cokteles bajar peso

Beneficios de los licuados para bajar de peso

Debido a que los jugos para bajar de peso son a base de verduras, frutas y algunas hierbas que tienen propiedades medicinales, ayudan a que se pueda reforzar el sistema inmunológico. Por ejemplo la fresa es una fruta conocida por contener propiedades antioxidantes, es entonces que se puede afirmar que aquel licuado que contenga este ingrediente nos ayudará a elevar las defensas de nuestro cuerpo.

Por otro lado, estos jugos nos aportan muchas proteínas sin contener grasas. Es entonces que se convierte en un complemento para cualquier dieta que se esté siguiendo debido a que generará saciedad de manera saludable.

Recuerda que los jugos solamente serán un complemento a la dieta, de ningún forma sustituyen a las comidas, debido a que serán un refuerzo de nutrientes y vitaminas. Además, el mejor momento para beberlos es por las mañanas.

Recetas de jugos para bajar de peso y subir las defensas

Juego antioxidante y protector

2 mandarinas

10 uvas negras

Trozos de piña

 

Todas las frutas deben estar correctamente lavadas, las mandarinas no deben tener semillas. Colocar todo en la licuadora o batidora y procesarlos hasta que se forme un líquido uniforme, que será el jugo. Si deseas que no te tenga grumos puedes añadir un  poco de agua o soya.

 

Jugo para aumentar las defensas

Un tallo de apio

Una manzana verde

Una zanahoria

Media betarraga

Medio pepino

Perejil

cocteles (2)

 

Todos los ingredientes deberán de estar correctamente lavados, en la manzana se quitará las semillas, al igual que en el pepino. Luego colocar todos los ingredientes en la batidora o licuadora, también puedes agregar un poco de agua y dejar hasta que se forme un líquido uniforme. Cuando se note consistencia solo quedará beberlo.



Source link

Todo sobre la Mujer Urbana – Descubrelo


La mujer actual puede desempeñarse en diferentes campos laborales al igual que el hombre, pero con la ventaja de que la mayoría de ellas siempre se preocupan en los detalles y belleza sin importar en el lugar en que se encuentren, para ello solamente tienen que descubrir esas pequeñas cosas que existen dentro de ella.

En el paso de los años la mujer requiere de mayor tiempo y esfuerzo personal, económico y familiar. Conseguirlo para ellas no es una frivolidad sino una necesidad donde que significará un aspecto de imagen agradable, donde tiene que cuidar su salud  apariencia. Todos sabemos que la mujer que está bien consigo misma también proyecta una correcta imagen hacia los demás.

mujer urbana

Es por esta razón que se les llama una Mujer Urbana, donde no solamente tendrá que ver su exterior sino también todo tipo de cosas que a ellas les importe e interese, como la decoración, recetas, hogar, moda, pareja, tiempo libre y sobre todo en su trabajo profesional.

El Foro de Mujer Urbana nos mostrará todo eso como los consejos para el cuidado persona y mantenerse siempre moderna y bella, con salud y belleza para la mujer actual. Es decir, un sitio totalmente dedicado a las mujeres. Además, si es que se tiene un tema de intereses que no se ha tratado en la web solamente se tiene que proponerlo para que pueda habilitarse el tema, porque el objetivo es que la mujer encuentre todo lo que necesite dentro de un solo lugar.

  • Para el cuidado de la belleza

Dentro de esta categoría se encontrarán todo lo referente a la estética de la mujer, es decir el cuidado de la piel, manos y cutis. Consejos para el cuidado de cabello, se aprenderá a depilar de una forma natural sin dañar la piel, como atrasar el envejecimiento de la piel y todo lo que necesita la mujer actual para sentirse segura de sí misma respecto a su belleza.

mujeres urbanas

 

Dentro de esa categoría aprenderás a mantener los celos, sobre qué hacer en situaciones de infidelidad, el amor verdadero, métodos anticonceptivos, aprender a controlar los celos, etc. Además, aquí también se aprenderán algunos consejos para esa mujer que está a punto de ser madre, desde su etapa prenatal hasta el cuidado de los bebés.

 

La mujer es ahora es una administradora del hogar, tanto si te ocupas de las tareas domésticas como si es que se supervisa a la empleada del hogar, también sobre las tareas de cocina, es decir las recetas para que se puedan preparar las mejores comidas para la familia y amigos. Además tips para la decoración del hogar y todo sobre la salud de ti y tu familia.

En general en Mujer Urbana, aprenderás y te enterarás de todo lo que necesita saber una mujer actual, para que pueda ser ella misma, sentirse segura y cumplir con todos los roles que son de una profesional, madre, administradora de hogar, conyugue pero sobre todo ser mujer.



Source link

Semillas de chía, de para qué sirven y de sus propiedades/beneficios para la salud


Las semillas de chía son un alimento que no debe de faltar en la cocina, debido a que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a controlar los antojos, bajar de peso y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros. De este alimento se debe destacar su versatilidad al momento de cocinar, y es que ese sabor a nuez hace que sea un complemento perfecto para diferentes platos. Es por esta razón que ahora vamos a hablar de todo los que debes saber sobre la semilla de chía.

La chía sirve para:

Valor nutricional de la semilla de chía

En comparación con otros alimentos, tiene valores nutricionales muy importantes y destacados:

  • Omega 3
  • 16g de proteínas, por cada 100g de semillas.
  • Vitamina E (antioxidante natura)
  • Calcio

Beneficios nutricionales de la chía

Se trata de una fuente equilibra de ácidos grasos Omega 3 y omega 6, también contiene proteínas, antioxidantes, fibra dietética. Además también es buena fuente de potasio, hierro y calcio, además del fósforo, zinc y manganeso. Estas semillas contienen una alta cantidad de fibra, alrededor de 4g por una cucharada de semillas. A excepción de taurina contiene todos los aminoácidos esenciales y tienen el doble de proteínas al resto de otras semillas.

chia

Beneficios medicinales de la chía

Las semillas de chía son ideales para cuando las personas están intentando bajar de peso, debido a que eleva el volumen de los alimentos consumidos. Esto hace que sea muy beneficiosa para adelgazar, satisfaciendo el hambre por una cantidad menor de comida para dejar saciada a la persona por más tiempo.

 

Si es que las semillas de chía se añaden al agua, creará un gel para retardar la digestión de los carbohidratos y la conversión del azúcar, esto ayudará a regular el azúcar en la sangre y comenzar a limpiar el tracto digestivo, ofreciendo una sensación de saciedad que contribuirá también a adelgazar.

 

Gracias a sus propiedades hidrofilias, es decir una buena afinidad con el agua, ayuda a regular el equilibrio de los electrolitos y con ello mantener el organismo correctamente hidratado. Estas semillas de chía es ideal para absorber hasta dos veces el peso del agua.

 

Para los deportistas, las semillas de chía pueden ser muy beneficiosas, debido a que incrementa los niveles de energía. Asimismo también contribuye a mantener al atleta bien hidratado durante varias sesiones de ejercicios. Con estos dos aspectos mejoran la resistencia.

semillas chia

 

  • Beneficios para los diabéticos

Las semillas de chía se demoran en digerir más lento los carbohidratos, lo cual es bueno para los diabéticos y eso ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

¿Cómo consumir la chía?

Las semillas de chía se aprovechan en cualquier alimento. Pero existen 3 formas, que las personas por lo general lo ingieren.

  1. Las semillas pueden molerse, lo que dará como resultado una especie de harina fina con un sabor delicioso, a ello se le conoce como pinole. Lo cual es ideal para comerse en dulces.
  2. Las semillas son remojadas en agua, ello produce un líquido gelatinoso insípido. También puede combinarse con esencias o jugos vegetales.
  3. Las ramas tiernas de chía pueden consumirse como verdura cruda o cocida para las ensaladas.



Source link

Como Crear un Blog de moda en 6 Pasos


Si es que sigues todas las tendencias de la moda, estás al día con las últimas prendas, sigues a varios blog que han conseguido hacerse de un nombre a través de los años. Debes saber que ese último punto son chicas donde siempre tratan de darnos sus consejos, tutoriales de cómo vestirnos y casi siempre nos resultan sorprendentes. Seguramente habrás pensado que tú también puedes abrir un blog, y ¿Por qué no? tú también tienes ideas originales y también puedes ganar un poco de dinero.

Es por esta razón que ahora vamos a enseñarte a cómo crear un blog de moda, donde podrás poner todas tus ideas por escrito y también en videos, hablar de lo que más te gusta.

A continuación les explicamos como crear un blog de moda :

  1. 1.     Escoger una temática

Sabemos que el blog es de moda pero eso es muy generalizado, porque dentro de la moda existen muchos estilos, por supuesto puedes hablar un poco de ellos pero siempre es bueno segmentarlos para no desviarse del tema. Seguramente también queras hablar de belleza o decoración pero debes tenerlo claro. Esto no quiere decir que no puedas hablar de estos temas, sino que siempre tienes que enlazarlos de tu tema principal, cuando ya tengas una audiencia definida recién podrás romper un poco y hablar de diferentes temas relacionados con la moda.

blog moda

  1. 2.     Elegir el nombre

Cuando haz decidido el anterior tienes que escoger un nombre, que generalmente debe ser en tu idioma para que las personas puedan buscarte fácilmente. No te compliques la vida, tal vez pueda ser como quisieras que te conozcan o el nombre de cómo te conocen tus amigos, es decir tu apodo.

 

  1. 3.     Elegir la plataforma

Existen diferentes plataformas para montar tu blog, una de las más conocidas es blogger debido a que es un sistema fácil de manejar para las publicaciones y edición de diseño. También está WordPress, donde se tiene una versión gratuita o para montar tu web con un dominio propio, en blogger también se puede. Otras de las opciones para montar tu web son Tumblr, Joomla, etc.

 

  1. 4.     El diseño del blog

Todo tiene que ser espectacular, puedes optar por una plantilla o si es que te gusta investigar mucho, realizar tu propio diseño. Además, eso debe de ofrecer espacio para ser creativa, colocar algunos widgets para coloca lo más importante, el diseño que más agrada es minimalista, para que sea claro. No te olvides que la letra también cuenta. Cuando empieces a publicar asegúrate de colocar imágenes en alta calidad y dentro.

crear blog

  1. 5.     En redes sociales

Ahora que acabas de montar tu blog debes hacer correr la voz, es ideal que en cada entrada de publicaciones se tenga un espacio para comentar para que los lectores también expresen sus ideas. No debe ser necesario registrarse. Asimismo, también debes tener un Fanpage en Facebook para poder fidelizar a los visitantes. El twitter, Instagram Pinterest y otras redes sociales que estén acorde con la temática de tu blog.

 

  1. 6.     Publicar con frecuencia

Si es que quieres conseguir lectores y deseas ganar un poco de dinero con tu blog, necesitarás publicar entradas frecuentemente. Por lo menos dos o tres post a la semana serán suficientes. Los temas tienen que sea divertidos y actuales para siempre atraer al lector.



Source link

Libros de Moda – Historias conmovedoras


Libros de moda

Si eres fanático de la moda no solamente se trata de llenar tu armario con las mejores prendas de cada temporada, también se va a requerir de un fondo interesante de todo lo que rodea al mundo de la moda, para poder ampliar la biblioteca. Existen una variedad de libros que rescatan la vida algunos de los grandes de la moda donde nos enseñarán algunas claves para lograr diferentes estilos. Es por esta razón que vamos a mostrar algunos libros de moda que son indispensables para todo modista,pueden encontrar mas referencias en esta web de libros

  1. 1.     Coco Chanel: Historia de una mujer

Es uno de las mejores biografías documentadas que nos cuenta la historia de la reina de la moda del siglo XX. Nos contará sus primero pasos como sombrerera, “maison” amoríos y desamores y también su consolidación como empresaria. De este libro se ha tenido diferentes ediciones desde su publicación en 1998.

 

libro coco chanel

  1. 2.     El tiempo entre costuras

En esta novela nos cuenta la historia de la modista Sira Quiroga, la cual convierte su profesión de tapadera para poder ejercer como espía. A partir de este libro y posterior adaptación como serie tv, sirvió para que muchos conozcamos las palabras: sisa, faya, entredós, etc. Y también hizo que las ventas de máquinas de coser aumente.

  1. 3.     Las guerras de Elena

Publicada el año pasado (2014) que nos cuenta la historia de una mujer, que después que su matrimonio fracasase en los 60’ tiene que seguir dirigiendo su taller de prendas para niños. Dentro de uno de sus viajes internacionales, Elena es la única mujer de negocios entre un mundo lleno de hombres.

 

  1. 4.     Christian Dior y Yo

Las memorias de Christian Dios publicada en 1957, son un relato personal de la trayectoria de este artista que fue convirtiéndose en el modisto más famoso en el mundo. Su trato con los maniquíes, la organización de su casa de alta costura, los caprichos de sus clientes, los desfiles, sus triunfos y los fracasos de este creador que lo tuvo todo, están narrados en este pequeño libro. Sin duda es una recomendación para todos los seguidores de la moda y fetichistas.

 

  1. 5.     Espejo de la moda

Es una joya que no puede perderse nadie del sector de la moda, una obra por el famoso fotógrafo y diseñador de vestuario como Mayfair Lady o Gigi. Se trata de una historia ilustrada de los protagonistas de la moda en el siglo XX donde desfilaban aquellos diseñadores inmortales, bellezas de la época y árbitros del estilo.

espejo de la moda

 

  1. 6.     La cara oculta de la belleza

Aquellos escándalos que se ven en L’Oréal no son nada nuevo, y este libro nos contará la historia turbia de las luchas que oculta esa crema que nos ponemos en las mañanas y noches. Además es imprescindible para aquellas personas que creen en la belleza interior.

 

  1. 7.     Una pasión vintage

Publicada en el año 2011, esta novela nos relata la vida de una joven que decide renunciar a su trabajo para poder encaminarse con una tienda de moda que pondrá en medio de los suburbios de Londres. Tras su objetivo llega a conocer a una anciana que desea venderle su hermoso guardarropa excepto por una prenda de niña. Entraremos en diferentes aventuras, amistades, afecto entre mujeres y por supuesto mucha moda.



Source link